Hola Chicos,
En un vídeo os hablo de algo tan raro como qué el Exito también Cansa
Hoy os hablo de un tema relacionado, de la necesidad (que yo tengo) de seguir trabajando de forma simple, de forma manejable, sin perder la pasión.
Aquí te lo cuento en vídeo:
Suscríbete a mi canal:
¿Qué tiene que ver la simplicidad con perder la pasión? en mi opinión mucho ;)
Cuando hablo de trabajar simple, no hablo de no avanzar, no hablo de no probar cosas nuevas, hablo de no incurrir en falsas necesidades para tu negocio que quizá sólo aporten complicación sin gran valor añadido.
Mantenerte simple no significa hacer todos los días lo mismo, hacerte predecible. Significa simplemente quitar de tu negocio todo lo que no aporte claramente valor.
Si haces todos los días lo mismo tienes dos problemas: Seguramente perderás la pasión y da por seguro que tarde o temprano un cambio de … lo que sea te dejará en la cuneta.
Vivir de forma simple tanto en tu negocio como en tu vida personal te puede dar muchas alegrías. Aunque en ocasiones el ego nos juega una mala pasada. Nos va bien y queremos demostrarlo :)
Que tu negocio vaya bien no significa que lo tengas qué complicar en exceso.
¿Es hora de crecer?, ¿Es hora de «profesionalizarme»?
Mucho ojo, este tipo de pensamientos te pueden llevar a perder la esencia de lo que eres. No digo que crecer sea malo, ni profesionalizarse sea malo, sólo digo que hay que pensarlo.
Cada X tiempo es bueno que re-pienses que estás haciendo y porqué lo estás haciendo y sacar las tijeras de podar sin mucho miramiento.
Yo elegí dedicarme a mis webs en internet porque el estilo de vida anterior me estaba devorando.
El éxito empresarial no es sinónimo de felicidad.
Para mi es mucho más importante elegir un estilo de vida que te haga feliz y qué nada te saque de ahi, ni el propio éxito ;)
Y amigo, si no te mantienes simple es muy posible que lo que te hacía feliz sea lo mismo que haga que te de pereza levantarte cada mañana y eso no lo puedes permitir.
Espero que te haya gustado ;)
Saludos
Óscar