Icono del sitio Mis Ingresos Pasivos

Cómo hacer un blog de Criptomonedas

hacer blog criptomonedas

Si hay un nicho que está sobresaliendo en el último año este es el de las criptomonedas y todo aquello que tenga que ver con la tecnología Blockchain o bitcoin.

El nicho de las criptomonedas, no sólo está de moda sino que además es un nicho en el que se puede generar ingresos de forma sencilla ya que las personas que están buscando sobre este nicho tienen un gran interés de compra.

Recordar siempre que a la hora de buscar tema para hacer un blog lo más importante no son la cantidad de visitas sino el interés de compra del público objetivo.

La mayor dificultad de hacer una web sobre criptomonedas podría ser añadir los gráficos de cada moneda, así como estar pendiente del cambio de cada moneda en tiempo real.

He encontrado una plantilla que nos quita todos estos problemas ya que lo hace todo por nosotros.

Nos muestra en tiempo real el valor de las monedas que queramos, nos muestra sus gráficos y todo de forma sencilla y muy visual.

El resultado final de la página principal es el siguiente:

Y la página de cada criptomoneda se verá de la siguiente forma:

La plantilla tiene un precio de 47$ y la puedes comprar aquí o la tienes disponible en la zona premium

Para seguir el tutorial necesitas la plantilla Crypto, la tienes disponible en la Zona Premium. Si quieres puedes darte de alta por 10€/mes aquí

Tutorial en vídeo para hacer una web de Criptomonedas

Suscríbete a mi canal:  

Lo primero que necesitamos es tener una instalación de WordPress limpia.

Una vez que tenemos WordPress instalado tenemos que ir a Apariencia –> Temas –> Añadir nueva –> Subir tema y seleccionamos el fichero de la plantilla:

Una vez instalada, la activamos y nos llevará a una pantalla con todos los plugins que tenemos que instalar para que la plantilla funcione:

Instalamos y activamos todos los plugins requeridos.

Ahora vamos a Apariencia –> Theme Options –> Import/Export y seleccionamos la opción «Import theme options, widgets & content»

Ahora tan sólo tenemos que esperar y al terminar el proceso tendremos la web igual que en la demo.

Me he dado cuenta que en algunos alojamientos el proceso no termina ya que es mucha la información la que tiene que importar. Si se te corta sin terminal puedes volver a importar el contenido hasta que termine.

Ahora que ya tenemos la web completa con contenido demo tan sólo tenemos que quitar el contenido demo de la web y poner el nuestro.

Modificar la página principal

Para modificar la página principal de nuestra web tenemos que ir a apariencia –> Theme options –> Home page.

Casi todas las opciones de edición las tenemos desde apariencia –> Theme options

Crear la página de cada criptomoneda

Para hacer una página con cada criptomoneda lo que tenemos que hacer es crear una página y seleccionar la plantilla «Price index»

Si os surgen dudas aquí me tenéis ;)

Salir de la versión móvil